¡Segunda semana de La Ventana Digital!

15/04/2020
 ¡Segunda semana de La Ventana Digital!

Amigos de Europa han lanzado una iniciativa para compartir, aprender y socializar a distancia durante el tiempo de confinamiento. La participación está abierta a cualquier persona interesada y es gratuita. Sólo hace falta registro previo aquí: https://forms.gle/TKSFypBdQAcNNmY18

Muy variada como siempre y diseñada para que aprendáis y compartamos conocimientos:

El lunes arrancamos te invitamos a tomar una cerveza artesanal y a conocer más sobre este apasionante mundo con Cerveza Bandolera del Sur.

El martes seguimos conociendo proyectos sociales, en este caso enfocados al desarrollo rural de la mano de Ani González, de La Fanega Social.

El miércoles tendremos el punto internacional hablando de los "Avances y retrocesos" en Bolivia con la investigadora de Celag, Nadia Shirley Nadia Ampuero Ampuero

Será el jueves cuando conozcamos como funciona nuestro corazón y unos principios básicos de cardiología gracias a Samuel Ortiz Cruces, médico residente de cuarto año en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Un día después Noelia Adame Romero nos contará como se trabaja la prevención del acoso escolar en el Ayuntamiento de La Rinconada.

Pondremos el broche a la semana con una doble sesión liderada por la escritora italiana Valentina Nastasi que nos ayudará a transformar la adversidad en creatividad a través de un taller de escritura creativa.


Recomanem