La Imagen Como Actitud
Seis artistas convierten el ECCO de Cádiz en un espacio de creación en tiempo real
MECA Mediterráneo Centro Artístico presenta en Cádiz La Imagen como Actitud, un proyecto de investigación y producción artística contemporánea en el que seis artistas trabajarán durante tres jornadas en el ECCO, haciendo visible ante el público aquello que habitualmente permanece oculto: el proceso de creación de una obra mientras está sucediendo.
Del 9 al 11 de octubre de 2026, el ECCO · Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz acogerá La Imagen como Actitud, un proyecto impulsado por MECA Mediterráneo Centro Artístico con el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.
Durante tres jornadas los artistas, Modhir Ahmed, Lucía Romero, Santi Lara y Beatriz Coto —Colectivo Laramascoto—, Ernst Kraft y Fernando Barrionuevo compartirán un mismo espacio de producción y desarrollarán simultáneamente sus procesos de trabajo.




Comentarios