Francesca Bria abordará en Barcelona los retos de la soberanía digital europea
La Conferencia Anual de la Fundació Catalunya Europa reunirá el próximo 5 de noviembre a la economista y experta en políticas digitales Francesca Bria para reflexionar sobre el futuro de la inteligencia artificial y el papel de Europa en un contexto tecnológico y geopolítico en plena transformación.
¿Quién decidirá el futuro de la inteligencia artificial?
¿Y qué papel desempeñará Europa?
La tecnología está transformando nuestras sociedades y plantea preguntas decisivas sobre geopolítica, poder y democracia. Estas cuestiones centrarán la Conferencia Anual de la Fundació Catalunya Europa, que este año contará con Francesca Bria como ponente principal.

La velada incluirá también la entrega de los Premios Llegat Pasqual Maragall, que reconocen la excelencia académica y contribuyen a preservar y proyectar el legado del expresidente de la Generalitat.
Datos prácticos
Fecha: jueves, 5 de noviembre de 2026
Horario: de 19 h a 21 h
Lugar: Auditori RBA, Barcelona



Comentarios