¡INTERARTS publica su memoria de actividades 2021!

22/07/2022
¡INTERARTS publica su memoria de actividades 2021!
La Memoria de Actividades 2021 presenta los proyectos llevados a cabo tanto en el ámbito de la cooperación al desarrollo como en el de la investigación

Estos son algunos de los proyectos llevados a cabo. Culture at Work Africa – El valor público de la cultura para la cohesión social y el desarrollo urbano en África; NETCHER – NETwork y Plataforma Social para la mejora y reconstrucción del Patrimonio Cultural; CEC – Refuerzo de capacidades en las Capitales Europeas de la Cultura; Birth Cultures – Un viaje a través de las historias europeas en torno al nacimiento y la maternidad; MEMEX – MEMorias y EXperiencias para una narrativa digital inclusiva; SoPHIAPlataforma Social para la Evaluación del Impacto Holístico del Patrimonio; DECIDES Antigua & Barbuda, por los derechos LGBTI y de la infancia; DRIS – Co-creación de sociedades interculturales; ACP-EU Culture – Créer en Afrique centrale – Apoyo a los sectores cultural y creativo; OCEA(n)RT – Impulsando la participación juvenil para la protección de los océanos a través de las artes visuales; y AMPLIFY – Haz tuyo el futuro de Europa. La mayoría de los proyectos son financiados por la UE y se desarrollan en diferentes regiones del mundo: Europa, África, América Latina y el Caribe.

Asimismo se destacan sus canales de difusión y comunicación digital (sitio web, boletín mensual y redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram y YouTube. Cyberkaris es el boletín mensual de Interarts: la suscripción es gratuita y se realiza fácilmente a través del siguiente enlace) y las diferentes redes culturales en las que participa activamente (Culture Action Europe – CAE, la Red Española de la Fundación Anna Lindh – ReFAL, la Asociación Internacional de Museos de la Mujer – IAWM y la Bienal de jóvenes creadores de Europa y el Mediterráneo – BJCEM).

Recomendamos